Crea un solarium en tu propio hogar

0
17

Incluir un solarium en la decoración de nuestro jardín o terraza, es una alternativa infalible para todos aquellos amantes de los días calurosos y soleados.

solarium
Esta alternativa no requiere de mucho trabajo, y te permitirá disfrutar del buen tiempo en la comodidad de tu hogar.

Para esto deberás tener en cuenta que existen ciertos elementos y detalles característicos que no podrán faltar:

  • Reposeras: una cómoda reposera es el elemento primordial, ya que será en ella donde podrás relajarte y descansar, disfrutando del sol. Un detalle muy importante en este tipo de asiento es que posean rueditas en su base, permitiendo acomodarla fácilmente en función del sol y de nuestras necesidades.

reposera

  • Ducha: la ducha es un elemento muy funcional, ya que te permitirá refrescarte en los días más calurosos. Hoy en día es posible conseguir diseños muy fáciles de instalar, los cuales no requieren de mucho tiempo ni dinero.

sucha

  • Suelo: recuerda que esta parte de tu terraza o jardín necesitará un tipo de suelo especial, que no caliente demasiado con los rayos solares, manteniéndose siempre a una temperatura agradable. Para esto puedes optar por revestimientos atérmicos para el suelo; o bien, por una zona con césped, el cual te acercará más a la naturaleza manteniéndote mucho más fresco.

Dejar respuesta