A los niños les encanta inventar historia, vivir cuentos y utilizar su imaginación para todo ¡y es que para algo son niños! No sé dónde los adultos perdimos esa faceta tan importante de imaginar, creer y crear… pero deberíamos recuperarla todos ¡seguro que disfrutaríamos mucho más del momento!

Hoy quiero hablarte de una idea novedosa que me rondaba por la cabeza no hace mucho y que según cómo esté decorada la habitación de tus hijos puede dar mucho juego, me refiero a crear y pintar una ventana en la pared. No, no me refiero a tirar parte de los tabiques de la pared haciendo obra y poniendo otra ventana en complemento a la que seguramente ya tiene… ¡nada de eso!

Lo que me refiero es a pintar una bonita ventana en la pared, si es al lado de su cama mejor que mejor que le incite a imaginar miles de historias para irse a dormir.

¿Te imaginas crear una ventana de un cohete espacial? Podrías pintar un círculo en la pared en rojo y rellenarlo con color azul oscuro para que simule el universo. Después puedes junto con tu hijo, crear con cartón un cohete espacial, pintarlo ¡y pegarlo en la ventana del universo! ¿Y qué te parecería poner como estrellas pequeñas estrellas fluorescentes para que brillen en la oscuridad y realmente parezca un universo? ¡Sería espectacular!

ventana al mar
Fuente: proyectovinilo.wordpress.com

Otra idea para pintar una ventana en la pared es como tienes en la imagen de este artículo, pintar en una esquina como si estuviera la cama en primera fila de línea de mar... ¡seguro que le encantará dormirse imaginándose historias en la orilla del mal y escuchando romper las olas en el rompe olas!

También te puede interesar:  Los colores más relajantes para tus paredes

¿Se te ocurren otras ideas estupendas para decorar pintar y crear ventanas en las paredes? ¡Seguro que no paran de venirte ideas a la cabeza!