Existen algunas pautas que tienes que tener en cuenta para crear una composición con cuadros y obtener buenos resultados.

Tengamos presente que a la hora de decorar una pared tendremos muchas posibilidades, desde vinilos, papeles pintados. Estos pueden ser de colores más alegres que contrasten con el resto de la decoración, otra buena opción son los fotomurales. La oferta que encontraremos en el mercado son muy grandes, de hecho se pueden mezclar todos los componentes en una composición especial.

Crea una composición con cuadros

Para obtener un toque muy personal podemos crear una composición única de marcos, letras, pequeños recuerdos. Con todos estos detalles podrás llenar una pared de recuerdos, brindando un carácter personal y diferente a todo lo visto.

Lo primero que debemos hacer es probar. Para llegar a tener éxito deberemos pensar en una correcta combinación de colores. Lo más fácil es recurrir al blanco y negro. Esta mezcla te brindará buenos resultados y no nos complicará demasiado.

Si quieres probar con otros tonos debes buscar la armonía empleando marcos del mismo tono o modelo.

La imaginación y la creatividad son fundamentales para obtener una buena composición. Puedes mezclar letras confeccionadas de madera y varias imágenes, así le podrás dar relieve. Puedes usar distintos formatos a la hora de crear la composición.

Si lo que buscas es una composición que sea más simple podrás hacerlo usando sólo marcos. En este caso podrás pintarlos del mismo color que la pared jugando con sus formar y son las diferentes ubicaciones.

Si lo que quieres es lograr algo especial y único lo mejor es mezclar ideas, buscar láminas que tengan que ver con nosotros , con nuestros gustos y con nuestras aficiones. No debes apurarte, tómate el tiempo necesario y elige cada elemento hasta dar con la composición deseada.

También te puede interesar:  Decoración de un salón color tan

Foto | Flickr

Compartir
Artículo anteriorDos ideas para decorar con pompones
Artículo siguienteIdea para decorar el dormitorio con pequeñas ramas
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. En este blog podrás encontrar mucha información acerca de cómo decorar correctamente las tus estancias. Verás como el desafío de obtener buenos resultados no es tan complicado como parece