Crea una habitación juvenil con Ikea

0
88

Ikea, la cadena líder en lo que a decoración práctica y moderna se refiere, consolida su presencia en línea y nos ofrece valiosas herramientas. La que más no ha gustado: su space maker para diseñar habitaciones juveniles.

space-maker

Y es que si hay un espacio que nos da requiebros son los ambientes juveniles. Cuando hay que renovar la decoración de un chico o una chica que salen de la infancia para entrar en la sofisticación adolescente, llegamos a terreno minado. Tomar decisiones apresuradas puede llevarnos a gastos inútiles o a una guerra familiar.

Consciente de ello, Ikea desarrolló esta página interactiva que permite diseñar una habitación juvenil de cero, adhiriendo a un estilo o diseñando el propio, eligiendo mueble por mueble y detalle por detalle, clic a clic y guardando cuantas versiones se desee de la misma habitación para que el habitante de ese espacio contraste y elija a su gusto y antojo.

Además, el programa guarda cada mueble y producto elegido, y va realizando un presupuesto exacto. De manera que al final, queda una lista para surtir en la tienda Ikea más cercana.

Web | Space Maker
Vía | Ikeando

Dejar respuesta