Crea una original sala de juegos infantil ¡llena de magia!

Hay muchos tipos de zonas y espacios dedicados específicamente a una zona de juego y aprendizaje de los más pequeños, como por ejemplo desde las que se encuentran en centros comerciales, a las de escuelas o guarderías, e incluso en una casa particular. Todas las salas de juego infantiles tienen características parecidas, y comparten el objetivo de hacer que los más pequeños se diviertan mientras están en una zona segura. y exenta de riesgos.

Para decorarlas hace falta una visión creativa, y crearemos espacios joviales llenos de vitalismo. Es muy importante prestar atención a todos y cada uno de los detalles, para crear ambientes llenos de fantasía. Para que os inspiréis a continuación os mostramos algunos tips para decorar estos espacios. Crea una original sala de juegos infantil ¡llena de magia!

Fuente: decopeques.com
Fuente: decopeques.com

Si queréis conseguir crear espacios irradien energía y que sean estimulantes para los pequeños, podéis agregar elementos que sean prácticos y tengan una función estética como por ejemplo el árbol – tobogán que podéis observar en la imagen inferior.

Podemos crear espacios dinámicos y con una sensación de amplitud si optamos por el uso del color blanco, como el color estrella del espacio, tanto en paredes como en suelo, que además ayuda a aprovechar la iluminación solar. Es muy importante agregar pequeños toques diferentes colores alegres y llamativos para que den aún más alegría a la zona infantil y creen espacios vibrantes y joviales.

Escoged una pared o un rincón del espacio y usadla para que vuestros pequeños pinten en ella y se diviertan haciendo sus dibujos e ilustraciones. Podéis revestir la pared de pizarra que puede tener diferentes versiones,ya sea para usarla con rotulador o con tiza. ¿Quién dijo que en las paredes está prohibido pintar?

También te puede interesar:  Decora tu hogar con letras
Fuente: decopeques.com
Fuente: decopeques.com

 

¿Os animáis a decorar una sala de juegos infantil como ésta?