Crea una zona romántica ¡decorando la pared con un corazón!

Es muy importante dotar de personalidad las paredes de tu hogar, convirtiéndolas no solamente en espacios con una agradable decoración, sino haciendo que éstas cobren vida, transmitan sensaciones y emociones. Para ello hay que cuidar de los detalles, y en ocasiones está muy bien hacer nuestras propias creaciones con un verdadero significado para nosotros.

.Crea una zona romántica ¡decorando la pared un corazón!. Elige un espacio o rincón de tu casa que tenga algo especial, y personalízalo a tu gusto. Puedes dar un toque romántico a algún espacio de tu casa, y con él no solamente tienes por qué sorprender a tu pareja, sino que puedes rendir un homenaje al amor por la vida, a tus hijos, a tus padres.

La vida está llena de amor, y ¿por qué no recordar ésto todos los días? Te vamos a mostrar cómo hacer un corazón muy con clavos y lana para que lo coloques en cualquier pared de tu casa,pasando a ser un elemento más de la decoración con mucho significado. Es una idea muy sencilla y económica de hacer, ¡a todos les encantará!

Fuente: handmadecharlotte.com
Fuente: handmadecharlotte.com

Materiales que necesitamos para hacer el corazón:

  • papel
  • martillo
  • clavos
  • cinta adhesiva
  • lana/cordel
  • folio de papel

Pasos que tenemos que seguir para elaborar el corazón:

Lo primero que tenemos que hacer es cortar un folio en forma de corazón, del tamaño que queramos hacer la forma,y lo fijamos en la pared con la cinta adhesiva a modo de plantilla.

Posteriormente iremos clavando los clavos alrededor del corazón con ayuda del martillo, aproximadamente con una separación de 2 o 3 centímetros entre clavo y clavo, estando todos a la misma altura.

Fuente: handmadecharlotte.com
Fuente: handmadecharlotte.com

Después retiramos el papel de la pared junto con la cinta adhesiva, y ahora es el momento de comenzar a rellenar el corazón con la lana o cordel del color que queramos.

También te puede interesar:  Decorar una pared con confeti

Ahora tenemos que atar el extremo de la lana en uno de los clavos y empezar a conectar todos los clavos moviendo la lana en la dirección que queramos, y se puede pasar perfectamente más de una vez por cada clavo. Hay que tener cuidado y tensar la lana correctamente para que quede un resultado perfecto.

¿Os gusta esta decoración para vuestras paredes?