Creando ambiente con pegatinas en cuartos infantiles

4
100

Existen múltiples marcas de pegatinas decorativas para la pared en el mercado, algunas especializadas en un estilo de vinilos en particular, otras que ofrecen una amplia gama de productos para todas las estancias de la casa, desde que este elemento de decoración se ha puesto de moda en los últimos años, las empresas dedicadas a producirlo han ido proliferando poco a poco.

blocks image elefante eglue

blocks image granja eglue

E-glue es una de estas muchas empresas que se dedica al diseño de adhesivos de pared pero en este caso sólo para niños, no es tan conocida en España como por ejemplo Caselio, pero sin embargo sus productos son muy interesantes en lo que a decoración de cuartos infantiles se refiere.

Dentro de un mismo estilo nos presentan diferentes gamas de productos, todas las pegatinas son figuras creadas mediante siluetas en color negro combinado con otra única tonalidad de un tono alegre, verde, azul, rojo o amarillo, podemos elegir además entre pegatinas individuales de pequeño o gran tamaño o kits completos para la composición de murales.

Todas inspiradas en temáticas de interés para los niños, animales de granja, de la selva o el mar, que pueden resultar educativas además de divertidas, escenas de barcos y piratas de cuentos para inspirar sus juegos y una amplia variedad de posibilidades que nos ayudan a crear un ambiente mágico en el cuarto de nuestros hijos.

4 Comentarios

  1. hola! tengo 2 hijos de 4 y 2 años y necesito ayuda para ambientar el cuarto que comparten ambos. El tema es “piratas”. muchas gracias.

  2. hola, en etic-etac ademas de vinilos decorativos ofrecemos pizarras adhesivas de formas y colores divertidas para dibujar con tiza.

Dejar respuesta