Cristal lacado y decorado para puertas y cerramientos

7
240

Los muebles lacados en color con brillo, se han puesto de moda en los últimos tiempos en especial para el dormitorio, el cristal lacado es una de las opciones más actuales para puertas y cerramientos de muebles contenedores y armarios, el cristal lacado de por sí es ya bastante decorativo, pero si la superficie es demasiado grande puede resultar un tanto monótono, por eso comienzan a introducirse más detalles en su diseño.

armario cristal decorado berloni

Los detalles que adornan pueden ser únicamente dibujados o también grabados con relieve, cabe la posibilidad de optar por estampados de gran tamaño o por discretas cenefas que atraviesen el cristal en vertical o en horizonal, los motivos florales o las guirnaldas de hojas están entre los estilos más utilizados de la decoración del cristal lacado.

Así pues en el caso de las puertas de armarios de grandes dimensiones podemos decorar una única puerta o todas ellas, con el mismo dibujo o diferentes, el dibujo puede ser en el mismo color que el propio  lacado pero algo más oscuro o más claro aunque también puede ser blanco o negro sobre fondo de color o de color sobre fondo blanco.

armario cristal decorado cenefa berloni

En las imágenes dos propuestas de Berloni, dos buenos ejemplos de diseños de lo más actuales de armarios para el dormitorio principal, en ambos casos el cristal lacado en blanco brillo está adornado con detalles en gris, una gran flor en la puerta de la izquierda en el primer caso y una cenefa horizontal también floral en el segundo, por supuesto podemos elegir entre muchos más dibujos y colores.

7 Comentarios

  1. me gustaria que me mandaseis al gun catalogo con precios de puertar de cristal para un local comercial. Gracias

  2. […] que mejor efecto tiene sobre la remodelación es la pátina, la cual permite darle una sombra a la puerta y “crear” dimensiones más grandes con un toque de elegancia y […]

  3. Si bien es importante tener en cuenta este tipo de aberturas es necesario empezar a valorar las opciones que ofrece el ecodiseño, con respecto al reciclado y la reutilización de maderas obtenidas de demoliciones.

  4. como o donde puedo conseguir vidrios con fondo de color, esq veo q tienen en la foto de color blanco, pero he visto en color naranja o verde o rojo, y asi por el estilo, podrian ayudarme

Dejar respuesta