Cristales de ciencia ficción

0
54

Esta es una solución que si bien no es barata, es una opción de alta tecnología en lugar de las persianas. Es un cristal que por su tecnología con un simple botón se activa un campo de tensión eléctrica que hace que las partículas de los cristales líquidos en la película LC se ordenen y den paso a la transparencia de un cristal común y corriente, de otra manera, estas partículas se encuentran en posición desordenada y difuminan la luz en todas direcciones haciendo ver de un blanco lechoso y opaco.

dorc_off.jpg dorc_on.jpg

El SSPriva-Lite es una opción inteligente que hace los espacios más versátiles y limpios, al evitarse esmerilados, polarizados, cortinas, persianas y demás elementos para bloquear el sol y dar privacidad, sin perder luminosidad. Además se puede usar cuantas veces se quiera como cualquier switch elétcrico con resultados inmediatos.

Su uso es práctico para salas de juntas, elementos divisorios, ventanas en regaderas y canceles de clóset. Algunos más osados han usado esta tecnología para sanitarios públicos sobre todo en discos y bares de lujo, así como en vestidores para tiendas, como el caso de una de las boutiques más exclusivas de Prada. También sirve bien como superficie para proyectar imagenes.

Dejar respuesta