nevellini_cristalli

Cristalli es una bañera que se podría decir que pasa todos los límites de “lo sugerente” y llega a enseñarlo todo, más que nada porque es transparente y si no consigues hacer el agua de la bañera opaca, cualquiera que entre al baño te podría ver como Dios te trajo al mundo…aunque si es alguien especial igual no te importa ;-P

Fuera de bromas, Cristalli es esta preciosa bañera de cristal que nos trae entre sus novedades la marca italiana Novellini, especialista en hacer todo tipo de muebles y accesorios para los cuartos de baño.

Novellini pertenece a la serie Elysum donde todos sus muebles y complementos tienen como mayor componente el cristal y, como no, está realizada con cristal templado de alta resistencia. Así que no hay que sufrir porque se rompa cuando estemos dentro y tampoco se romperá con un pequeño golpe…ya habría que darle fuerte para romperla.

Claro está que es un producto de lujo y como ella será su precio (alto, seguro) pero si te lo puedes permitir y estás pensando en darle un aire nuevo al baño de tu casa, seguro que con esta bañera lo conseguirás y sorprenderás a quién tenga el gusto de verla.

Fuente | Novelli

También te puede interesar:  Diseños e instalación de centros spa
  • Maria

    Me encanta! Dónde la puedo encontrar???