Ya está aquí el día de la madre. Este 4 de mayo estamos dispuestos a sorprender a mamá con una manualidad muy sencilla, pero perfecta para esta ocasión. Ser madre supone demasiadas preocupaciones, aumentan por mil las que ya se tienen antes y llevar un control de todo puede suponer una odisea en numerosas ocasiones. Vamos a aprender cómo hacer un cuaderno de notas por el día de la madre, seguro que le gusta mucho y le dará uso, que al fin y al cabo el que un regalo sea práctico es muy importante.

Para poder hacer un cuaderno de notas a nuestra madre solo necesitamos algunas cosas sencillas, que seguro tenemos rondando por casa. Además nos pueden ayudar los pequeños de la casa a hacer esta manualidad y tenerles entretenidos una tarde. Aquí todo vale. Lo primero es reunir los siguientes materiales:

  • Hojas de papel, como más nos gusten: cuadriculadas, rayadas, en blanco, de colores…
  • Grapadora
  • Cartulina o cartón
  • Tijeras

Una vez tengamos todos estos materiales, que seguro que tenemos en casa, repito, porque es muy sencillo hacerlo y así no tendrás excusa para no tener nada preparado para el día de la madre, nos ponemos manos a la obra.

cuaderno de notas día de la madre

Cortamos las hojas de papel al mismo tamaño. Dependiendo del tamaño de cuaderno que queramos , eso va a tu gusto, que para eso es un cuaderno personal. Cortamos también trozo de cartón o cartulina para poner de portada de un tamaño algo superior para que haga pinza. Lo grapamos todo junto.

También te puede interesar:  Decorar puertas de dormitorios infantiles

La portada la podemos decorar al gusto de cada uno, con un pequeño motivo, una frase personal, el nombre de vuestra madre, poniendo un título referente al uso que le vayamos a dar, o no sé, lo que os venga bien a cada uno.

Es una manera muy original de tener un detalle con nuestras madres mientras celebramos su día, aunque realmente es un detalle que podemos tener con ella en cualquier momento del año, que para eso son madres todos los días, ¿no creéis?