Cuadro DIY: decoración para amantes de los viajes

Una de las cosas que más me gusta de la decoración es que puede darle un toque muy personal a tu casa. La decoración puede ser un reflejo de la personalidad de las personas que viven en una casa, reflejando los gustos y las aficiones de las personas que la habitan. ¿Eres amante de los viajes? ¿Te encanta recorrer el mundo y conocer otros países y lugares?

En ese caso, seguro que te gustaría mucho que esa afición forme parte de la decoración de tu casa, ¿verdad? Entonces, esta idea te va a parecer todo un acierto.

Se trata de hacer un cuadro muy original, que me gusta mucho y que encaja a la perfección con la decoración de la casa de alguien con espíritu viajero. Además, me encanta el hecho de que se trata de un DIY muy sencillo. Es totalmente económico y además, muy sencillo de hacer. Solo necesitas poner en marcha tu imaginación y tu creatividad, para hace un detalle tan original como este.

Se trata de hacer un cuadro con recuerdos de tus viajes. Por ejemplo, en la imagen está hecho con postales, pero puedes hacerlos como quieras: con entradas a sitios (si te gustan y son bonitas), con fotos que hayas hecho tú o con detalles de lo más variado de tu viaje.

Está claro que la idea es muy original y puede funcionar realmente bien. Además, puedes aprovechar el marco de algún cuadro que tengas en casa y que no suelas utilizar, o que hayas desterrado al trastero. De todas maneras, esta idea queda mucho mejor con un marco como el de la foto, con un cierto toque retro y rococó, ¡me gusta mucho! Está claro que la idea es muy original y que puede funcionar de maravilla para darle un aire de lo más viajero a tu casa.

También te puede interesar:  Decorar con cuadros

Foto de Casa Sugar