Cuadros artesanales de BB para el cuarto infantil

Cuando de obsequiar a un niño pequeño se trata, ya sea por motivo de nacimiento, bautismo o cumpleaños, siempre se suele pensar en primer lugar en alguna prenda de vestir o en juguetes; pero si no quieres caer en los regalos para niños más trillados en la próxima de estas ocasiones, hoy en OpenDeco te presentamos un artículo verdaderamente único, que seguramente encantará al peque y a sus papis, así como te dejará muy bien parado a ti. Se trata de los bonitos y artesanales cuadros infantiles de BB The Country Baby .

Como lo indica su nombre, BB es una firma dedicada en exclusiva para los bebes y los niños, ofreciendo a los padres todos los artículos que puedan necesitar para sus niños, lo que incluye desde ropa y accesorios de moda, pasando por los juguetes, muebles, artículos de decoración, y los infaltables productos especiales para regalar, entre los cuales se destacan especialmente los cuadros infantiles artesanales, que precisamente por el hecho de estar confeccionados a mano, cada diseño resulta totalmente único, pudiéndoselo además personalizar con el nombre del niño.

Cuadros artesanales de BB para el cuarto infantil

Estos cuadros infantiles se basan en figuras animadas con los más variados motivos, sobre los que se aplican diferentes elementos para darle un relieve y textura muy especial. De esta forma, podemos encontrarnos con cuadros infantiles decorados con telas, cintas de colores, fieltros y cordones, todo lo cual genera un delicioso y armónico contraste con el bastidor pintado que constituye la base del cuadro.

En cuanto a los motivos, puedes contar con una gran variedad de opciones, donde los pequeños infantes, ya sean niños, niñas o parejas, son los principales temas. Aunque también puedes escoger paneles decorativos con figuras de animales.

También te puede interesar:  Decoración infantil Zara Home Kids

Mientras que el tema de precios, no resulta para nada exorbitante teniendo en cuenta la calidad de estos trabajos. Dependiendo del tamaño del panel, que puede ser de 30×30 o de 40×40 centímetros, el costo variaría entre los 68 y los 88 euros respectivamente.