En la actualidad tener fotografías impresas es mucho más raro verlo a causa de las nuevas tecnologías. Antiguamente teníamos una cámara de fotos con su carrete de 24 o 36 fotografías y cuando se acababa el carrete tenías que llevar a revelarlo y esperar unos días con ansiedad hasta que te las daban reveladas. Ahora eso se acabó porque con las nuevas tecnologías podemos ver las fotografías al instante y si no nos gustan, simplemente se borra. ¿Sabías que puedes hacer cuadros con marcos de cinta adhesiva para poner las fotografías que más te gusten en las paredes?

Estoy segura que si ahora empiezas a pensar en la cantidad de fotografías que tienes en tu disco duro no sabrías enumerarlas…tendrías que ver las carpetas que tienes y sumar la cantidad total ¡seguro que salen muchísimas! Pues hoy te voy a proponer que escojas aquellas fotografías que más te gustan para poder decorar toda una pared entera con ellas.

Así que sólo tendrás que elegir la pared que quieres decorar con tus fotografías personales y pensar el número que necesitarás para que quede una pared totalmente personalizada. ¡Pero no necesitarás muchos marcos de fotos! Porque si no te arruinarás comprando tantísimos, además tendrás que pensar en dejar un espacio entre foto y foto para que quede equilibrado.

washi tape3
Fuente: nosoloilustracion.com

 

La idea es que crees tus propios marcos de fotos con cinta adhesiva o washi tape de colores. Dependiendo del estilo que quieras crear en tu pared los puedes poner todos del mismo color, optar por diferentes colores ¡e incluso con diferentes texturas! La decisión será tuya, y además también gracias a la cinta adhesiva o al washi tape podrás crear formas originales para los cuadros en tus paredes o formas más clásicas.

También te puede interesar:  Salirse del mapa

Para hacer los cuadros con cinta adhesiva te aconsejo que primero enganches las fotografías en las paredes y después hagas el marco, de este modo te asegurarás que quede estupendamente. ¿Te atreves a decorar así una pared de esta manera?