Cuadros de tapas de cartón

Decorar la pared con tapas de cartón

estanteria de papel - copia

Ya no hace falta gastar mucho dinero para tener ambientes de decoración atractiva y original. Ahora podemos reciclar toda clase de elementos y crear toda una variedad de detalles como el que te mostramos en nuestra sugerencia de hoy. Se trata de aprovechar las tapas de cartón de cajas de zapatos y otros que vamos acumulando en casa.  Así que con un poco de tu tiempo y pocos materiales, podrás poner en el salón o un pasillo esta decoración que te mostramos en la imagen que ilustra esta entrada.

Qué necesitas para hacer tapas de cartón

estanteria de papel

Para hacer estas tapas de cartón para decorar paredes, solamente necesitarás cinco tapas de cajas de cartón de tamaño regular, papel de distintos colores y diseños. Un poco de cinta adhesiva o pegamento para pegar el papel a las cajas y claro que también necesitarás algunos detalles para ornamentar aún más original, como en este caso que se han usado algunos pequeños peluches. Seguro que a ti se te ocurre algo a tu total gusto para embellecer esta manualidad.

Cómo hacer tapas de cartón decorativas

Para hacer estas tapas de cartón decorativas, solo necesitarás reunir cinco tapas de cajas de cartón, un poco de papel de distintos colores y diseños para forrarlas, puedes usar pegamento o cinta adhesiva para  poner el papel en las cajas y también necesitarás silicona para pegar detalles como peluches que ves en estas imágenes. Por demás, se ve precioso y gustará a todos el resultado de algo que se hace tan fácil que tú misma vas a sorprenderte.

También te puede interesar:  Cómo decorar con sólo un cuadro de tela

Sigue el paso a paso en el tutorial de la imagen segunda que te incluimos arriba, y comprobarás que es tan fácil de hacer y queda tan bonito que lo colocarás en cada pared de tu casa.

Imagen: Crafts