Si te gustan los cuadros geométricos seguro que te gusta Jane Rovers, y por eso vamos a hablarte hoy sobre su obra para que puedas dar un toque muy especial a tu habitación sin tener que gastar mucho dinero, ya que sus creaciones son bastante asequibles.

Pero antes de meternos con su obra, la cual la podrás ver bajo estas líneas, vamos a hablar un poquito de Jane, porque siempre que presentamos a una artista desconocida en nuestro país está bien darle un poquito de cancha, ¿verdad?

cuadro-geometrico-azul-jane-rovers

Jane Rovers es una diseñadora gráfica que actualmente está experimentando con la fotografía y el arte digital, tanto es así que se podría decir que “pinta con fotografías“. De hecho, Jane toma fotos de gente, lugares y cosas que le gustan y les aplica diferentes texturas, luces y colores, creando obras muy personales,

Esta colección que te mostramos ahora, como puedes ver en las imágenes que van intercalándose en el post tienen todas el toque geométrico mezclado con Art Nouveau que a mí personalmente me gusta mucho.

cuadro-geometrico-rojo-art-nouveau

Además de esto, tienes distintas texturas y temáticas, pero el hilo conductor de su trabajo está más que claro.

Su obra la puedes adquirir en Etsy, en la cual Jane tiene una tienda personal y están a un precio asequible que va desde los 26 a los 32 dólares, lo que viene siendo al cambio del día de hoy entre 20 y 24 euros, un precio muy ajustado para darle a tu habitación un toque muy distinto, ¿no crees?

Para finalizar, aquí te dejo bajo estas líneas la última píldora sobre su obra, para que podamos analizarla un poquito. El cuadro está basado en una imagen de agua con olas suaves al que se le ha aplicado una luz y textura especial y, posteriormente, se le ha realizado el corte en triángulo para potenciar el parecido con los cristales geométricos iguales que podemos ver en todo el Art Nouveau, genial idea, ¿verdad?

También te puede interesar:  Artistar: iluminación y art nouveau

cuadro-azul-agua-cristal