A la hora de decorar las paredes de tu casa, hay muchas ideas que pueden quedar realmente bien. Por ejemplo, hace tiempo hablábamos de la original idea de decorar con mapas, una idea que puede quedar genial, sobre todo utilizando mapas antiguos de ciudades emblemáticas. Pero por ejemplo, decorar las paredes de casa con pósters de estilo vintage es también una idea que puede quedar muy bien.

Claro, que si lo que quieres es ponerte manos a la obra y decorar tú mismo las paredes de tu casa, y además, no gastar casi nada, hay ideas low cost que pueden quedar muy bien y que son una idea de lo más original y creativa.

Por ejemplo, puedes optar por buscar papel de envolver, del de los regalos de toda la vida, con un dibujo bonito, que te guste. Por ejemplo, un adamascado en blanco y negri puede estar muy bien, o algo más alegre, dependiendo del estilo de la habitación en la que vayas a colocarlo, de tus gustos… Puedes hacer un cuadro del tamaño que quieras, más grande, más pequeño… Todo depende del espacio que tengas y del estilo que prefieras.

También puedes elegir varios papeles de envolver de tonos diferentes y de varios estampados que encajen a la perfección entre sí, y colocar varios en una pared.

Otra posibilidad es utilizar restos y recortes de papel pintado, que puedes encontrar en tiendas de pintura a precios estupendos, porque necesitas poca cantidad y puedes encontrar ofertas más fácilmente.

A la hora de enmarcar este tipo de cuadros, puede quedar muy bien colocar solo un cristal, o un marco muy fino en plata o en un color que encaje con el estampado del papel, pero no hace falta que inviertas mucho dinero en el marco, ya que el protagonista de este tipo de cuadros es el propio estampado.

También te puede interesar:  Un rincón romántico fácil de crear

Foto de BluKatKraft