No siempre concedemos a la naturaleza el lugar que se merece en nuestra decoración. Lo cierto es que muchas veces, dejamos algo apartadas las plantas y nos centramos en una decoración moderna, actual y mucho más urbana, dejando más de lado la parte “verde” y más eco que, a nivel decorativo, puede dar un resultado realmente estupendo.

Son muchas las ideas que se pueden poner en práctica para introducir la naturaleza y las plantas en la decoración de nuestra casa, pero no solo puede ser buen recurso para la decoración de interiores, sino también para decorar las zonas exteriores de la casa, como un porche, o una zona de la terraza.

La verdad es que esta idea me parece de lo más original, y se trata de convertir las plantas en un elemento más de la decoración, colocándolas a modo de cuadro. Fíjate bien en cómo puede quedar esta idea:

Sin duda, me parece un recurso de lo más original que puede ser perfecto para poner un toque verde y diferente a la decoración, tanto del interior de casa, como de alguna de las zonas del exterior, como un porche o una zona más apartada. Está claro que el resultado es sorprendente, puesto que las plantas, aunque sea para decorar, no suelen formar parte de cuadros y demás.

La verdad es que la idea es original y bastante sorprendente, pero la verdad es que la idea me ha parecido de lo más interesante, y puede dar lugar a una gran cantidad de ideas de lo más originales y con estilo. ¿No te parece una muy buena opción para poner un punto diferente a la decoración de tu casa?

También te puede interesar:  Lo más simple en dormitorios, somier sin cabecero

Sin duda, en cualquiera de las dos fotografías puedes ver que esta idea puede dar un buen resultado a la hora de decorar con estilo.

Fotos de Apartment Therapy