Cuando el boho chic invadió mi sala de estar

boho20chic2

La palabra boho viene de bohemio, es decir un look retro y desaliñado inspirado en los hippies e intelectuales, e incluso en las gitanas. Este look se caracteriza por el uso de flecos, mezclilla, pieles, telas sueltas, faldas amplias, votas vaqueras, pedrería, todo en tonos marrón, rojizos y cafés.

Yo siempre he sido partidaria del boho chic, y ahora que ya no estamos en el boom de esta tendencia, me pregunto cómo conservarlo. ¿Qué tal si lo rescato en la decoración de mi casa? Estuve buscando y no encontré nada al respecto, pero me parece muy innovador y fresco, incluso novedoso.

¿Cómo conseguirlo? Les propongo transportar todos esos elementos del armario a la habitación o sala de estar, con cojines con flecos hippies, sillones de mezclilla o piel café, telas de faldas enmarcadas como elementos decorativos, pisos de madera, tapetes étnicos, muchas flores, libros y piedras bordadas, manteles de telas vaporosas. ¿Qué les parece? Si les interesa podríamos profundizar más al respecto, ¡tal vez hasta podamos crear una nueva tendencia de decoración!

zoelowloungechair1

También te puede interesar:  El color verde en la decoración