En algunas ocasiones, los muebles modernos son lo suficientemente preparados para otorgar una delicada decoración al cuarto de tu pequeño. Muchos muebles poseen formas predeterminadas, mientras que otros proponen la posibilidad de aplicarles colores, imágenes y formas, que determinarán el patrón de decoración

Muebles con motivos

Muchos son los ejemplos de muebles tallados con algún motivo. Sin embargo, las más conocidas son las camas, las cuales ofrecen forma de auto, castillo, barco, ostra marina, etc.

No obstante, las bibliotecas, guardarropas y repisas, entre otros, también pueden proponer formas diversas o ser talladas sobre su superficie.

Por ejemplo, una biblioteca, puede presentar flores talladas a su alrededor, o imágenes determinadas de acuerdo al gusto particular.

Muebles decorados

Para decorar los muebles, se debe previamente seleccionar un motivo único para todos en general. Por ejemplo, burbujas de colores.

Para que la decoración sobre los muebles se luzca, lo aconsejable es que la misma se realice sobre superficies blancas y lisas. De esta manera, la imagen se “despegará” del fondo, logrando excelentes resultados a la vista.

En cuanto a la decoración en sí, puede ser tanto pintada, como tallada o con apliques auto adhesivo.

Esta propuesta de decoración, es por sobre todas las cosas, práctica, ágil y económica, ya que con la simple inversión en amueblamiento, se cubre la necesidad de decoración y de mobiliario propiamente dicho.

Una buena idea es la de elegir muebles de estilo proporcional y a su vez, mantener una línea de color y combinación uniforme.

Fuente: mercado libre

También te puede interesar:  Porta retratos infantiles personalizados