Cuartitos, un enorme emprendimiento pequeño

La empresa Cuartitos es de origen argentino y posee proyección mundial, la misma nace con el claro objetivo de proveer de ideas únicas y originales a los más pequeñines del hogar.

Cuartitos es una empresa dedicada integralmente al decorado y amueblamiento del cuarto de bebés, niños y adolescentes. En este sitio, los padres y decoradores hallarán la respuesta a todas sus dudas, en cuanto a decoración de interiores, así como acerca del mobiliario recomendado para cada cuarto en sí.

Cuartitos ofrece una amplia variedad de muebles, todos realizados con un distinguido gusto de diseño y terminación, así como además, los modelos son pensados en función a un determinado estilo de decoración. Los modelos son presentados en un show room virtual, con los correspondientes accesorios, los cuales son sugeridos por la empresa a modo de adopción.

También se ofrecen muebles realizados a medida y por encargue. Por ello, el contacto entre la empresa y los decoradores y arquitectos es imprescindible, para lograr un resultado único.

En el sitio oficial de la empresa, se puede acceder además a una serie de promociones muy jugosas, todas con el mismo buen gusto de los muebles corrientes.

Un detalle que caracteriza a esta empresa, es la materia prima con que se confeccionan los productos, los cuales se hacen evidentes, en las terminaciones y en el acabado general de los mismos.

Como toda idea original, aborda temáticas poco exploradas y de buena utilidad al momento de competir en el mercado.

Fuente: cuartitos

 

También te puede interesar:  Velas como centro de mesa