Cuarto infantil inspirado en las estrellas

3
121

Las flores, la luna, el sol, las estrellas, las nubes… son elementos reales que desde siempre se asocian con sensaciones agradables, que nos favorecen el relax y el buen ambiente, son por tanto algunos de los motivos que se suelen elegir para la decoración de espacios en especial para los cuartos de los niños, donde la fantasía y la ilusión son características que deben estar siempre presentes.

En particular las estrellas, por su forma y su color metalizado y por asociarse con el descanso nocturno y el brillo en la oscuridad, son elegidas con frecuencia para adornar espacios para niños, podemos utilizar estrellas de diversos tamaños para la decoración de muebles, de paredes, de complementos textiles… y decorar un cuarto completo en base a ellas, sin que éste resulte recargado.

cuarto infantil estrellas fuli and c

En la imagen una propuesta de Fuli&C se trata de un dormitorio en madera natural de roble combinada con zonas lacadas en blanco roto, con complementos textiles en diversos tonos de crudo y beige, las paredes en azul y todos y cada uno de los elementos decorados con estrellas con un ligero matiz en dorado, un conjunto muy elegante y dulce, equilibrado, sencillo, alegre y juvenil.

Muchas veces los complementos textiles ya traen los detalles decorativos incorporados, sino se pueden bordar, crear con una tela superpuesta e incluso existen pegatinas especiales para tejidos, para el resto de elementos, las pegatinas vinílicas son la mejor opción, se pueden colocar sobre cristal, sobre madera o directamente sobre la pared y normalmente son removibles, lo que significa que pasado algún tiempo podemos retirarlas sin dejar marca.

3 Comentarios

  1. no me gusto mucho el cuarto por que no tiene muchos colores,le falta un poco de vida y mas por quee es para chicas . pero si esta lindo

  2. el cuarto esta lindisimo asi me gustaria tener el mio es como un sueño y espero y algun dia se me aga realidad

  3. como puedo comprar esas estrellas para decorar en el techo del cuarto de mi pekeña???

Dejar respuesta