El cuarto de baño puede ser un lugar peligroso para los más pequeños si no lo adaptamos adecuadamente a su seguridad y fácil uso. Es por ello que cada vez existen más fabricantes que nos proporcionan piezas para facilitarnos la tarea de adaptar los cuartos de baño para niños y que así se sientan seguros a la vez que se divierten.

Seguridad en la temperatura del agua

Los niños están en una etapa de descubrimiento y aprendizaje ¡les encanta tocarlo todo y experimentar! Por ello es importante tener control sobre la temperatura del agua que con un simple toque en cualquier gripo puede calentarse en exceso.
Tecnologías como GROHE Turbostat que reaccionan a cualquier cambio de la intensidad y temperatura al instante e incluye un botón de seguridad para impedir que los niños aumenten sin querer la temperatura del agua a más de 38º, y GROHE CoolTouch que crea una barrera de agua fría alrededor de la caliente para evitar sobre calentamiento del agua.
cuarto de baño para niños - grifos para niños seguros y fáciles de usar

Fácil uso de los grifos para los niños

Que los niños puedan fácilmente abrir y cerrar el grifo para lavarse las manos antes de cada comida es algo fundamental para que aprendan desde edades tempranas esta buena costumbre de higiene personal. Además, contando con la tecnología de mantener una temperatura máxima no tendrás que preocuparte por posibles quemaduras.
cuarto de baño para niños - grifos para niños seguros

Una ducha divertida para niños

Además de la seguridad, conseguir unos buenos hábitos de higiene son fundamentales en edades tempranas. Para ello, te recomendamos que uses la influencia de la decoración infantil, y en concreto, de los colores, con grifos para la ducha tan divertidos como los que te mostramos en la siguiente fotografía.
Conseguirás que tus pequeños abandonen cuanto antes los largos baños y opten por duchas que consumen menos agua y resultan más económicas y ecológicas.
cuarto de baño para niños - grifos para niños

También te puede interesar:  La habitación Azul

Para más información sobre precios o puntos de distribución, no dudes en consultar la web oificial del fabricante Grohe.