Cuarzo compacto para el suelo

0
108

El cuarzo compacto es un material de vanguardia, adaptado a las últimas tendencias de decoración, en especial para la cocina. Utilizado en sus inicios para la fabricación de encimeras de colores vivos y diferentes, como alternativa al granito y al mármol más tradicionales, su uso se ha extendido a los revestimientos en general de paredes y suelos, tanto en la cocina, como en el baño o incluso en otras estancias de la casa.

rubi-compacaplicacion-rubi-compac

La versatilidad de este material tecnológico, las ventajas de las amplias posibilidades que ofrece su manipulación tanto para la creación de formas, como para la variedad en la combinación de colores, unidas a su gran resistencia y dureza, hacen que se esté conviertiendo en uno de los materiales más demandados para la decoración de muchos hogares.

universo-compacaplicacion-universo-compac

Las propuestas de las fotos de este artículo son de Compac se trata de los modelos “rubí” y “universo”, nombres que representan a la perfección sus colores y diseños, su brillo inigualable incrementa la luminosidad de la estancia en la que se coloquen, el resultado es el de un espacio elegante y con estilo, combina a la perfección con muebles de madera o melamina, lacados en blanco y con detalles de cristal o acero.

Dejar respuesta