Ha medida que pasa el tiempo la decoración de nuestro hogar comienza a deteriorarse, o bien, comienza a aburrirnos. Es allí cuando se nos presenta la idea de renovar nuestro hogar de una manera simple, pero con grandes resultados. Por esto hoy hemos traído cuatro ideas para renovar tu hogar de la manera más sencilla y a un bajo costo:

  • Living: renueva tus cortinas por otras completamente distintas, así brindarás una ambientación distinta a esa habitación. Una tarea muy sencilla pero con excelentes resultados.

    living

  • Cocina: añade fluorescentes en tu cocina, se trata de un nuevo tipo de iluminación que ofrece una cinta continua de luz. Esto brindará un aire más moderno a tu cocina y un aire de sostificación y elegancia.

    cocina

  • Jardín: añade verde a tu jardín, esto brindará una completa renovación y resulta ideal para quienes disfrutan de pasar tiempo al aire libre.

    jardin

  • Baño: coloca paneles de vidrio liso, transparente o de color. Se trata de una alternativa elegante y, sobre todo, funcional. Son fáciles de limpiar y brindarán mayor privacidad a quien se encuentre en la ducha.

    baño

También te puede interesar:  Radiadores decorativos