Cubertería exótica

Nos gusta ser originales hasta en los más mínimos detalles. Ahí reside también la esencia de la buena decoración, cuidar todos los elementos del hogar. No siempre es fácil lograrlo, ya sea por falta de tiempo o dinero, pero hoy en día las opciones son infinitas para dar un toque original a cualquier pieza de la casa. Las cuberterías son elementos prácticos pero que utilizamos a diario. Si queremos que nuestra próxima visita se quede prendada de tu cubiertos, ¿qué tal esta cubertería Marrakech?

Stacy Anne Longenecker es la responsable de estas piezas que pueden ser encontradas en la tienda online de su firma Leif. Stacy creó su propia línea de productos hace poco más de un año. Su deseo de ofrecer originales artículos para el hogar está detrás de la creación de esta jovencísima firma. En ella puedes encontrar un gran número de detalles decorativos, siempre caracterizados por un gran gusto y por el detallismo. Como ella misma nos cuenta en su página ha querido dar un aspecto diferente a los objetos más cotidianos, sin descuidar nunca su vertiente práctica.

También cuenta con joyas, velas y otros elementos que harán las delicias de los fanáticos de los detalles. La cubertería que hoy os mostramos tiene una clara inspiración africana. Colores vivos y tramas decorativas complejas, aplicados a estos alegres cubiertos. La neoyorquina Stacy Anne opta por tomar prestados estilos de países lejanos, para dar una nueva visión de artículos tan poco dados a la originalidad como puedan ser los cubiertos.

Podemos encontrar cucharas, cuchillos y tenedores. Todos ellos muestran una celebración de los colores alegres del continente africano. Así que ya sabes, si pronto vas a celebrar una cena especial no dudes en visitar la tienda de Stacy y déjate seducir por la inspiración de esta joven neoyorquina. A buen seguro que tus invitados repetirán.

También te puede interesar:  Diseños funcionales y decorativos para cocinas reducidas