A lo largo de estas semanas, las noticias sobre el hundimiento del Titanic aparecen una y otra vez en periódicos y televisión. Y es que se ha cumplido un siglo desde este triste suceso y es el momento de recordar a las víctimas y recuperar todos los documentos sobre la época. Si James Cameron ha aprovechado la efeméride para estrenar la película en 3D, el mundo de la decoración tampoco ha querido quedarse atrás para explotar este filón.

Así, Arthur Price, una famosa firma británica de cubertería y otros objetos de regalo, ha sacado a la venta una réplica exacta de la cubertería que utilizaban en las cenas de gala los pasajeros de primera clase. Lo más significativo de todo esto es que fue esta empresa la que corrió con los diseños de la cubertería original, así que este juego de tenedores, cuchillos y cucharas tiene un valor añadido.

La colección que se ha puesto a la venta cuenta con un gran número de piezas y algunas de ellas tienen el logo de la estrella blanca símbolo de la White Star Line, compañía dueña del barco.  Si quieres hacerte con esta cubertería tienes varias opciones, ya que hay juegos de cinco piezas, para una persona sola y cuberterías más grandes. Incluso una llega a las 124 piezas, por si quieres cambiar todas los cubiertos de tu casa.

La verdad es que son unos diseños muy bonitos y si buscas algo de glamour en tu mesa, es una opción fantástica. No todos los días se puede comer con una cubertería como la del Titanic. Y además, cuentan con un certificado de calidad para que sepas con son piezas auténticas. Todo un lujo en tu mesa.

También te puede interesar:  Puzle de fotos para el día del padre
  • juan

    Me gustaría saber el precio de los cubiertos y su modo de entrega. Gracias