Son muchos los que prefieren disfrutar solo los 3 meses de verano de su piscina al aire libre a optar por una cubierta que les permita utilizarla durante todo el año. Lo cierto, es que las razones pueden ser varias, pero en general, muchos optan por desaprovechar su piscina en invierno por cuestiones estéticas, ya que, no nos engañemos: se han hecho, y se siguen haciendo, muchas cubiertas para piscinas realmente antiestéticas.

Sin embargo, son muchas las posibilidades de tener una cubierta para piscina estéticamente agradable y apta para ser usada en todas las épocas del año. Incluso las hay que se abren para el verano y se cierran en el invierno de forma fácil e incluso automática.

Una buena opción son las estructuras de madera natural con mucho cristal para que entre la luz. Por el verano, abriendo todas las cristaleras posibles, tendrás una piscina prácticamente al aire libre, y por el invierno cerrándola tendrás una piscina y terraza cubierta ideal tanto para pegarte un baño como para tener tu propio gimnasio en casa o comedor para grandes celebraciones.

piscina en invierno 1

Los techos de cristal también aportan mucha luminosidad para una bonita cubierta de piscina que puede ser fija o desmontable para el verano.
piscina en invierno 2

Las estructuras de metal blanco en combinación con grandes cristales y mucha clase puede ser el cerramiento ideal para una piscina en una casa señorial.
piscina en invierno 3

Por último, una buena opción son las piscinas que se construyen como una extensión de la propia casa partiendo del salón, una habitación, un baño o el gimnasio personal. De este modo, el cerramiento podrá ser parcial pues una parte de la piscina estará en el interior de la casa, y la otra necesitará una cubierta durante el invierno.
piscina en invierno 4

También te puede interesar:  Inspire Ipanema, las nuevas lámparas solares de Leroy Merlin

Si estáis buscando a profesionales en España que lleven años realizando proyectos con cubiertas de piscinas os recomendamos Abrisol, en cuya web podéis ver más información sobre los tipos de cerramientos que ofrecen.

– POST OFRECIDO POR ABRISOL –