Cubos para reciclaje de Ikea

cubos para reciclar

Reciclar es una forma de vida que todos debemos llevar, una forma de mantenernos atentos al cuidado del entorno en que vivimos y del mundo que vamos a legar a nuestros hijos. Y reciclar, aprovechando toda clase de materiales, puede no resultar una tarea fácil cuando tenemos una vida llena de exigencias. Pero ahora tenemos una sugerencia estupenda, cubos para reciclar de Ikea.

Un recuerdo que te permitirá reciclar como debe ser, tener cubos para cada material y enseñar a los niños en casa e insistir a los adultos, dónde depositar todo lo que se recicla, en cada cubo que se requiere. Ya no tendrás que preocuparte por no tener espacio en casa para colocar el material reciclable, porque estos cubos apenas ocupan espacio pero son muy funcionales y atractivos.

Usarás tantos como necesites y no tendrás que preocuparte tampoco, por su limpieza y cuidado. Están hechos de materiales resistentes que te permitirán disfrutar de ellos en su larga duración, ese mismo material permite que se puedan limpiar también muy fácilmente invirtiendo poco tiempo en ello. Y los colocas como ves en la imagen, en el lugar que más te convengan en casa. Reciclas, decoras y organizas mientras también te haces fácil la tarea de ser congruente con el planeta.

Los hay en distintos tamaños y estilos, y no tienes que preocuparte por el precio, porque el cubo para reciclar Pluggis tiene un precio de 9.99 €, medidas de  ancho de 32 cm, fondo 35 cm, altura 22 cm, y volumen 14 l, además hay en tamaño pequeño y grande. Estos fueron diseñados por Marcus Arvonen elaborados en plástico y disponibles ya en las tiendas de Ikea. Así que comienza el año con buen pie, reciclando todo lo que ahora vas desechando con las renovaciones de la casa y con todo lo que día a día debes reciclar.

También te puede interesar:  Training dresser: una cajonera para niños