Cubre radiadores

Si todos los radiadores fueran como el de la foto. Quién querría ocultarlos. Nadie, todos los tendríamos bien visibles y disfrutaríamos tanto del calor que proporcionan como de su simpática presencia. Existen otros que ademas parecen esculturas, os hable de ellos en otra entrada, “radiadores no, esculturas”, que como tales esculturas, además, son dignas de admirar. Pero todo esto forma parte de un futuro, espero no tan lejano, dado que no están al alcance de cualquier bolsillo.

Mientras deberemos seguir con los radiadores tradicionales y tratar de disimularlos un poco.

Para realizar esta tarea se han venido utilizando cubreradiadores de madera, como los de la foto, donde el frente es calado hecho de la misma madera o de algún material vegetal tipo la rafia.

Sin embargo, los gustos por estilos decorativos y de interiorismo más actuales, con  combinación de materiales diversos, cristal, madera, hierro, aluminio, etc, ha llevado a una nueva generación de cubreradiadores que se adaptan mejor a las nuevas tendencias de decoración.

Podemos encontrar cubreradiadores de todos los materiales antes citados, incluidos los de forja, para que combinen perfectamente con nuestro estilo decorativo.

Todos son bonitos y variados que pueden encajar en nuestras casas. A demás existen muchas variantes que pueden ser realizadas por nosotros mismos. Pero eso será otro día, hoy os dejo unos pequeños ejemplos.

Para opendeco.es, Muri. Un beso.

También te puede interesar:  Decorar un dormitorio moderno en amarillo