cucharas recicladas

Reciclar y decorar, es una constante en nuestro espacio, sencillamente porque nos encanta. Resulta una forma de echar a andar nuestra creatividad sin gastar mucho dinero y empleando cosas que ya tenemos en casa como en este caso, cucharas. Las cucharas viejas que tiras a la basura se convertirán en manijas para la puerta o para los estantes con solo poner un poco de tiempo en hacerlas lucir bien y convertirlas en un nuevo elemento.

Cucharas recicladas para las puertas, es apenas una de las muchas maneras que dentro de la cultura del reciclado se aprovechan estos elementos. Así que para ser original, darle un toque personal a las puertas y ahorrarte de comprar manijas, aprovechemos las viejas cucharas. Además el detalle de algunas de esas cucharas que tienen detalles muy elaborados se convierte en un atractivo que debemos aprovechar en lugar de prescindir de ellas.

No requieres de muchas cosas, solamente darles una forma ligeramente curva para que sirva como asidero y tornillos para fijarlas en la puerta, y claro herramientas para hacerlo. Se ven muy atractivas y son originales. Puedes pensar en renovar toda la casa porque ya sabemos que a veces apenas un pequeño cambio obra en una sensación de renovación que a todos nos gusta.

Así que ve pensando en tomar un poco de tiempo para hacer un cambio en las puertas y colocar las cucharas, aprovecha las cucharas que has guardado y usado durante mucho tiempo porque también hay que decirlo, las más antiguas solían ser más elaboradas que las cucharas de hoy. Así que a poner entusiasmo y renovar esas puertas que nos parecen ya tan aburridas con solo aprovechar nuestras viejas cucharas.

También te puede interesar:  Estudios inspiradores

Otra idea genial que las que adoran el reciclado pueden usar para inspirarse y usarlas no solamente en las puertas sino también en las ventanas.