Cucharones que sirven de portavelas

cucharones velas

 

A veces no se necesita mucho para crear un atmósfera especial, y si no lo crees, te daremos un ejemplo de ello.  Todas sabemos que las velas suponen una de las formas más fáciles de lograr, crear estancias acogedoras y románticas, cuando se colocan en el dormitorio promueven el romanticismo y en el baño, el relax. Cuando queremos servir una cena especial en la cocina o el comedor y no tenemos mucho a que recurrir podemos usar los cucharones como portavelas, y el resultado será ¡fantástico!

Esto como hemos dicho, viene bien para decorar el comedor o la cocina, y claro que tú tienes cucharones en casa, que te servirán al efecto, entre más anchos y profundos mejor. Tienes que tener unas cuantas velas que se adapten al espacio dentro de los mismos y colocarlos colgados de un espacio en la pared, podrás sorprender a tu pareja o tus invitados en una cena a la luz de las velas, unas velas dispuestas muy originalmente. ¿no te parece?

Como toda decoración que recurre a las velas, hay que mantener vigilancia sobre ellas, usarlas en espacios que no estén cerca de productos inflamables y nunca dejarlas sin control. Por demás, resultan baratas porque puedes comprar velas a precios realmente ventajosos y usarlas en ocasiones especiales. Si las guardas en un lugar seco y oscuro, notarás que te durán ¡una eternidad! y puedes decantarte por las aromáticas que con aromas adecuados a cada estancia, resultan un deleite total.

No hay forma que te resistas a esta decoración con velas, porque es tan fácil de hacer y toma tan poco tiempo lograrlo, que invertirás más tiempo colocando los cucharones y velas así que no te prives de crear un ambiente especial sin gastar esfuerzo ni dinero. Todos estarán encantados con el aspecto que esta decoración luce.

También te puede interesar:  Decorar la pared con reciclados

Imagen: Vistete de ti