No hay duda de que uno de los muebles más prácticos que existen son, sin duda, los galanes de noche. Aunque en un principio puede parecer que se trata de un tipo de mueble un tanto pasado de moda, y para muchos, recuerda a las habitaciones antiguas, como uno de esos detalles que no faltaban en las casas de nuestros abuelos.

Sin embargo, hay que reconocer que se trata de un tipo de mueble realmente práctico, que resulta perfecto para colocar la ropa del día siguiente, por la noche… La verdad es que se trata de una idea realmente estupenda y que además, ha sido revisada por diseñadores actuales para darle un toque a la última.

Es el caso, por ejemplo, de este galán de noche- perchero, que cumple a la perfección su función pero que tiene un estilo mucho más moderno, con un diseño actual y muy llamativo, puesto que parece una cuerda, tipo soga, que se sujeta de pie.

Es una obra de los diseñadores alemanes Kai Linke y Johannes Hemann. Eso sí, si te gusta este modelo, deberías saber que solamente se lanzó una edición limitada de 99 piezas.

Como puedes ver, se trata de un detalle de lo más original, que puede quedar genial en tu habitación, por ejemplo, pero que tampoco está nada mal para colocar en otra de las zonas de la casa, como el salón, dándole un toque de protagonismo.

Aquí tienes unas fotos más para que veas de cerca este original galán de noche. 

¿Qué te parece la idea? La verdad es que se trata de un detalle que puede quedar realmente bien a la hora de poner un toque diferente a tu habitación y además, se trata de un mueble muy práctico, aunando así diseño y funcionalidad en un mismo mueble.

También te puede interesar:  [email protected] Chair: una silla de diseño

Fotos de Designboom