Como bien sabes los colores de las paredes de tu dormitorio son muy importantes para sentirte bien, pero también son importantes para mantener na vida sexual activa. ¿Crees que últimamente estás teniendo menos sexo y recientemente pintaste las paredes? Entonces resultará sospechoso y puede que el color que hayas escogido no sea el adecuado.

Es posible que si tu vida sexual no es adecuada eches la culpa a todos los motivos posibles menos a las paredes de tu hogar, no te preocupes, esto es normal. ¿Quién va a pensar que es el color de las paredes el culpable de todo? ¡Pues sí! Deberás culpar a la persona que escogió el color para pintar las paredes de ese color.

Así que si notas algo de sequía sexual es probablemente porque las paredes de tu dormitorio están siendo las responsables de esto.

paredes verdes para el dormitorio
Fuente: Dormitorios decorar

Los colores de las paredes, está estudiado que cambian el estado de ánimo, pero incluso el apetito y el metabolismo de las personas ¡y el apetito sexual también! Así que si has pintado las paredes de un color que te está afectando negativamente a tu estado de ánimo, es más que probable que tu vida sexual también empiece a verse perjudicada.

Los colores que son mejores para el sexo son el morado, el rojo y el azul cielo. Así que si quieres tener más sexo durante la semana con tu pareja tendrás que tener en cuenta estos colores para la próxima vez que pintes tus paredes.

También te puede interesar:  El mejor color para el cuarto de baño

En cambio, el color que no va para nada bien para tener sexo es el color gris. Aparte del color gris, también son menos adecuados para el sexo el color beige y el verde.

Así que si quieres avivar de nuevo tu vida sexual, no dudes en cambiar de nuevo el color de las paredes… ¡lo agradecerás!