Ya te hemos contado algunos detalles que te ayudarán a que puedas cuidar paredes color blanco en casa. Este es un color maravilloso que da luminosidad y amplitud visual a las estancias y que siempre podrás aprovechar para conformar un ambiente totalmente en blanco o bien combinar con otros colores. Pero es un color delicado así que para que siempre luzca estupendo el salón, el pasillo, la entrada o donde lo uses,debes cuidar mucho del mismo.

cuidar paredes color blanco
Fuente: Urban Walker

Cuidar paredes color blanco

Para cuidar paredes color blanco desde el momento en que pintas las paredes, hay que elegir una pintura que sea lavable. Esto hará que sea más fácil limpiar la pared cuando se mancha de algunos productos. Algunas marcas de pintura tienen opciones realmente ideales para tener el color blanco en las paredes, porque son pinturas de muy buena calidad que soportan el lavado sin perder el tono.

Además, son ideales para aquellas paredes que siempre parecen destinadas a mancharse, como las de los dormitorios infantiles o aquellas donde hay mucha humedad como en el baño o la cocina. Con esta elección podrás perfectamente cuidar paredes color blanco y desde luego pintar en cualquier rincón de la casa, siendo muy fácil limpiar.

Cómo cuidar paredes color blanco

Para que las paredes pintadas en color blanco luzcan siempre perfectas, hay que cuidar de las mismas en muchas maneras. Cuidar paredes color blanco también es necesario en lo que concierne a las reparaciones, cuando hay rajaduras en la pared o fisuras que se van haciendo por  ya sea por colocar un cuadro o algún daño en la pared, éstas son más notorias en el color blanco de la misma, así que hay que reparar de inmediato.

También te puede interesar:  Decorar las paredes con tapetes de ganchillo

Las paredes en color blanco, suelen ser muy delicadas también cuando colocas clavos, por lo que hay que elegir los más delgados y colocarlos con sumo cuidado porque por el color blanco, los agujeros suelen verse más grandes de lo que son. Hay que cuidar paredes color blanco de manera constante por el daño que sufre el color, si está muy expuesto al sol tiende a ponerse amarillo si la pintura no es de buena calidad y si está en un lugar poco ventilado se oscurece, así que si vas a aplicar blanco ten en cuenta este detalle.