Las viviendas actuales no cuentan con grandes dimensiones y los bolsillos de las familias también cuentan con presupuestos cada vez más reducidos. ¿Tienes un bebé en camino o la mini cuna ya se le empieza a quedar pequeña? No te preocupes porque hoy en día existen grandes modelos de cuna cama que te vendrán genial.
Comprar una minicuna, una cuna, una cama para después de la cuna y una cama algo más grande para cuando pase los seis o siete años…es demasiado gasto y además innecesario, pero es que también ¿dónde vas a guardar tantos muebles en tu hogar? Resulta complicado buscarles sitio aunque sean desmontadas y guardadas en sus cajas originales.

Pero no es necesario comprar tantos muebles para el descanso del bebé o del niño ¡ni mucho menos! Puedes comprar una cuna evolutiva para que cuando tu bebé empiece a crecer y se convierta en niño pueda seguir con su misma cama. ¿Qué te parece la idea? Hoy te quiero hablar de la cuna que tiene mi bebé y que te puedo asegurar que es genial, no quiero hacer publicidad sólo contar mi experiencia con esta cuna cama para que te hagas una idea de lo que te ahorras.

bebe durmiendo
Fuente: securebeginnings.blogspot.com

La cuna que tengo es la cuna cama Santiago que compré de oferta en ToysRUs aunque actualmente tiene un coste de 190€ pero hazme caso cuando te digo que es una inversión que vale la pena hacer.

La cuna cama Santiago tiene unas medidas de 147 x 77 x 87 y está fabricada con pino y bañada en color blanco, un color estupendo para cualquier dormitorio infantil. Además otro aspecto que también me gusto mucho es que cuando la cama ya le quede pequeña se puede convertir en un estupendo sofá para decorar la habitación de mi hijo cuando sea más mayor o donde queramos ponerla…¡excelente!

También te puede interesar:  Con Simples Detalles un Dormitorio Increíble

Creo que esta cuna cama Santiago sólo se puede encontrar en ToysRUs, y tiene un inconveniente…las sábanas no se pueden comprar en cualquier sitio o en ToysRus o se hacen a medida. ¡No dudes en entrar a la web de ToysRUs para ver el modelo que es! Sólo tendrás que poner en el buscador: Cuna cama Santiago.

¿Te gusta?