La decoración de las habitaciones de los bebés es muy importante para las mamás y los papás. Queremos tener todo perfecto para la llegada del pequeño. Cualquier detalle lo cuidamos al máximo, aunque en un principio, al bebé poco le importe la armonía decorativa de su habitación. No obstante, se sentirá más cómodo y tranquilo en un ambiente agradable y cuidado. Y uno de los lugares donde más tiempo pasará será, sin duda, su cuna.

Hoy os queremos mostrar una cuna con estilo para las mamás y lo papás que busquen el diseño más original en cuanto a este tipo de muebles se refiere. Se trata de una cuna de aspecto futurista diseñada por Dripta. Lo que más llama la atención es el armazón blanco que la cubre, en donde priman las líneas onduladas lo que le confieren un aspecto fluido y agradable a la vista.

Su apoyo en aluminio, garantiza la seguridad de la cuna. Uno los aspectos que más se puede valorar en esta cuna es su ligereza, lo que permite desplazar el mueble sin ningún problema dependiendo del lugar en el que lo queramos colocar. Por otro lado, uno de los extremos del armazón está diseñado a modo de visera para que nuestro bebé tenga en esa zona una parte de sombra y facilite la conciliación del sueño.

Como decimos, tiene un aspecto futurista, o más bien cabría decir retro futurista, ya que su diseño en blanco  con esas formas redondeadas recuerda a los diseños que en los años 60 se realizaron como anticipo de lo que nos iba a deparar el futuro.

También te puede interesar:  Y la decoracion nació con el hombre

Se trata, sin duda, de una cuna de aspecto decorativo impactante y original. Partiendo de ella podremos decorar el resto de la habitación de nuestro bebé con blancos, símbolo, como sabemos de pureza, sin olvidar, por supuesto, que lo más importante es la comodidad de nuestro bebé.