No hay duda de que la llegada de un bebé a casa supone un gran cambio a todos los niveles. La verdad es que además de todas las cosas que necesita un bebé, la decoración de tu casa también va a dar un giro para recibir al nuevo miembro de la familia.

Por ejemplo, ¿ya has decorado su habitación? La verdad es que la habitación es una de las primeras cosas que se prepara, pintando las paredes, poniendo algún que otro mueble… Hay muchas alternativas diferentes a la hora de decorar la habitación del bebé, y puedes encontrar montones de marcas y firmas para comprar los muebles que necesitarás.

Pero si lo que quieres es un mueble original y totalmente diferente, esta cuna puede ser todo un acierto. Es una cuna que tiene forma de media luna, en madera y con detalles de estrellas de diferentes tamaños en la parte superior. Fíjate en este bonito detalle de la cuna.

Está claro que es una cuna totalmente diferente a las que solemos ver normalmente. Se trata de un modelo muy bonito, con un toque dulce y poético, y está trabajada a mano, tabla a tabla, por lo que se trata de un diseño muy cuidado.

El precio de esta cuna es de 990 euros, que no es precisamente barato, pero hay que reconocer que el diseño, tan original, merece la pena.

Me gusta mucho la idea de combinar esta cuna con una decoración del mismo estilo en la habitación. Por ejemplo, la ropa de la cuna podría tener también detalles de estrellitas, o también puede quedar muy bien poner en la pared algún vinilo de estrellitas, o incluso pintarlas en la pared, siguiendo el mismo estilo que tienen las estrellas de la cuna.

También te puede interesar:  Un cuarto multicolor para niños

Sin duda, se trata de un modelo precioso del que puedes obtener más información en Creme anglaise.