Las cunas para los bebés suelen ser cunas clásicas, con motivos infantiles o de color de madera natural…entre otros muchos modelos, estilos y colores, porque en el mercado hay tantas cunas como quieras imaginar. Pero ¿has pensado en una cuna estilo minimalista? Este estilo es poco común en las habitaciones de los bebés pero el resultado que te puede dar es además de impactante, encantador y puede ser igual o más acogedor que cualquier otro tipo de cuna.

Al tener en cuenta la gran variedad que dispones en el mercado puede que te sientas confundido o confundida y por este motivo te voy a hablar hoy de las cunas minimalistas, para hacerte un poco más de lío o para ayudarte en la decisión de poder escoger una de entre todas las opciones que dispones.

Las cunas minimalistas se integran en la decoración con unas líneas suaves y sencillas que con unos bonitos textiles marcará la diferencia de cualquier otro estilo decorativo en una habitación para un bebé.

Además las cunas minimalistas suelen transformarse posteriormente en camas por lo que tu hijo podrá disfrutar de la misma estructura para dormir por lo menos hasta los seis años de edad (dependiendo del tamaño que escojas, pero decanta tu elección mejor por una cuna algo más grande para que te dure más tiempo y así no tener que volver  a invertir dinero en un período tan corto de tiempo).

cuna minimalista

Para poder mostrarte una cama minimalista y que puedas entender de qué te estoy hablando he encontrado una que es genial, se trata de la Caravan Crib (o cuna caravana) de Kalon Studios. Esta cuna es estupenda puesto que ofrece seguridad, es ecológica ya que los materiales y los métodos de fabricación son teniendo en cuenta el medio ambiente, es práctica porque el colchón es ajustable, te ofrece un gran diseño con un montón de opciones y colores y todas las características que te he comentado anteriormente. ¡Es toda una pasada!

También te puede interesar:  10 ideas para pintar murales infantiles que fascinen a tus hijos

Para saber más no dudes en entrar al enlace de la fuente, si le das a tiendas podrás encontrar las tiendas que existen en España para poder hacerte con la tuya.

Fuente: kalonstudios.com