Cunas originales en la decoración del dormitorio de un bebé

Con la llegada de un nuevo miembro a la familia llegan todos los preparativos, comprar ropita para el peque, juguetes, accesorios, pero también hace falta poner al día el dormitorio. 

Podemos apostar por una decoración simple y clásica en el dormitorio de tu bebé, pero si queremos que se encuentre en una atmósfera de magia y fantasía, podemos incluir cunas originales, como las que te vamos a mostrar a continuación.

Para tu pequeña, puedes optar por una cunita muy femenina, como la que podéis ver en la imagen inferior, que tiene forma de carroza. Revive el cuento de Cenicienta, que tanto te gustaba en la niñez, y da al dormitorio de tu bebé un toque de emoción, para que desde pequeños se encuentren en un mundo mágico.

 

cuna
Fuente: indulgy.com

Esta cuna tan original, en forma de luna, puede ser tanto para un niño como una niña.  Está realizada con madera, y puedes dar un ambiente cálido, acogedor y tranquilizante al dormitorio incluyendo guirnaldas de luces tenues, que iluminen un poco el dormitorio de tu bebé cuando la luz está apagada.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Esta cuna colgante es una genial idea que puedes incluir en el dormitorio de tu bebé. Puedes acunar a tu bebé fácilmente con esta cunita, y además con su diseño será un elemento decorativo importante de la habitación.

Fuente: babybytes.nl
Fuente: babybytes.nl

 

Esta cuna es perfecta para estar cerca de tu bebé. Mientras tú estás sentada/o, balanceándote, puedes dormir al pequeño acunándole, ya que la hamaca y la cuna se encuentran en el mismo soporte. Tu bebé se verá protegido y se encontrará rápido con sus sueños mágicos.

También te puede interesar:  Un original bolso convertible en cuna
Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

¿Qué te parecen los diseños tan monos de estas cunitas?

Tus bebés se encontrarán en espacios únicos,con una decoración original en lugares tranquilos y acogedores, óptimos  para su descanso.