¿Os habeis imaginado alguna vez el interior de vuestra casa visto desde el aire? Sería una sensación muy curiosa y tendríamos un punto de vista diferente al poder observar las estancias de nuestro hogar desde varios metros de altura, lo que ocurre, es que normalmente es imposible, en la vida real, porque los techos que nos protegen, no nos lo permiten.

curiosa-perspectiva-the-singular-kitchen

Sin embargo, en el mundo del interiorismo todo es posible y algunos han pensado en esta perspectiva como una original forma de presentación para sus productos. Así pues, esta es una de las vistas que nos ofrecen en The Singular Kitchen de una de sus cocinas, lo llamativo de la imagen, hace que cumpla a la perfección con dos objetivos, captar la atención del cliente y transmitir un mensaje de innovación y dinamismo.

En los catálogos de esta empresa encontramos modelos de cocinas de lujo, se trata de propuestas exclusivas de muy alto nivel, con diseños modernos y líneas muy cuidadas, colores actuales e incorporando los últimos avances tecnológicos en los electrodomésticos que nos ofrecen.

Aunque no siempre es así, en muchas ocasiones la calidad de los productos, es directamente proporcional al carácter de su presentación, además es habitual que entre elementos con especificaciones técnicas similares, el que se muestra con un formato más original y atractivo, sea el más demandado, los decoradores y diseñadores lo saben y por ello además de trabajar sobre los propios productos, trabajan también de forma exhaustiva el modo de presentarlos ante los clientes.

También te puede interesar:  Me gusta esta oficina
  • Onde escontrastes esta foto? Gracias