Curioso sofá asimétrico

2
71

Las formas rectas y horizontales han caracterizado desde siempre a los sofás, con los bordes ligeramente redondeados, más o menos lisos pero siempre manteniendo una estética similar, poco a poco las formas de todos los muebles se van renovando y aunque la del sofá es de las más perennes, comienza a experimentar ligeras variaciones en los últimos tiempos.

sofa zelig glam feg

Los primeros cambios fueron esencialmente orientados hacia la búsqueda de la comodidad y el confort, inclusión de chaise longue, respaldos reclinables o reposapiés extensibles, también se incrementó la multifuncionalidad incluyendo accesorios como bolsillos laterales para organización de elementos varios, incorporación integrada de mesas auxiliares, mejora de las camas que incorporan los sofás-cama…

A continuación como corresponde se pasa a la renovación de las formas, tapizados, materiales y colores, el mercado ya dispone de una amplia variedad de tejidos o pieles para los acabados, en colores lisos y estampados y de diversas texturas, sin embargo por alguna extraña razón la forma a penas experimenta variaciones en su esencia.

La propuesta de la imagen de este artículo es de Feg, una propuesta original aunque no demasiado atrevida, únicamente rompe un poco con la simetría más convencional, introduciendo un modelo de respaldo asimétrico e irregular acabado en una curva desnivelada, puede ser una puerta abierta para el comienzo de mayores cambios, cuanto más variadas sean las propuestas más se enriquece la decoración de los espacios.

2 Comentarios

  1. […] 1Neurona.- wrote an interesting post today!.Here’s a quick excerpt Las formas rectas y horizontales han caracterizado desde siempre a los sofás, con los bordes ligeramente redondeados, más o menos lisos pero siempre manteniendo una estética similar, poco a poco las formas de todos los muebles se van renovando y aunque la del sofá es de las más perennes, comienza a experimentar ligeras variaciones en los últimos tiempos. [IMG sofa zelig glam feg] Los primeros cambios fueron esencialmente orientados hacia la búsqueda de la comodidad y el confort, inclusión de […]

  2. […] La Coctelera: – Inicio wrote an interesting post today!.Here’s a quick excerpt Las formas rectas y horizontales han caracterizado desde siempre a los sofás, con los bordes ligeramente redondeados, más o menos lisos pero siempre manteniendo una estética similar, poco a poco las formas de todos los muebles se van renovando y aunque la del sofá es de las más perennes, comienza a experimentar ligeras variaciones en los últimos tiempos. [IMG sofa zelig glam feg] Los primeros cambios fueron esencialmente orientados hacia la búsqueda de la comodidad y el confort, inclusión de […]

Dejar respuesta