Dale cartón al niñ@

Ciertamente el mundo de la decoración va ampliando los materiales con los que fabricar muebles para nuestros hogares. El cartón, del que ya os he hablado con anterioridad, es uno de estos nuevos materiales. No me puedo ni imaginar la cantidad de objetos que pueden llegar a realizarse, cuando se estudie algo mejor, y consigan que su resistencia sea mayor, al paso del tiempo y a la humedad, dos grandes inconvenientes que este tipo de material, tiene hoy en día.

Pero mientras esto sucede, podemos emplearlo en los cuartos de los niños. Sabemos, los que tenemos hijos ya mayores, que las necesidades de los niños evolucionan muy rápido, más de lo que desearíamos, y que enseguida se nos quedan pequeños los muebles o ya no les interesan porque han crecido y sus necesidades son otras.

Bien pues, en estas circunstancias, los muebles de cartón nos dan precisamente una solución perfecta, pues al ser tan baratos podemos renovarlos más asiduamente y seguir con ello la evolución de nuestros hijos en la decoración de sus cuartos.

Podéis encontrar de todo, yo personalmente abogaría por pequeños detalles que complementen el cuarto como, taburetes, bancos o cosas por el estilo, ya que los niños crecen muy rápido y todo se les queda pequeño en seguida. No temáis por su resistencia pues aguantan bien el peso de las criaturas.

Si quieres ver más artículos de este material pincha en cartón

Para opendeco.es, Muri. Un beso

También te puede interesar:  Cuadros de tapas de cartón