Dale vida y color a tu espacio con Hisbalit Mosaicos

Hisbalit Mosaicos expone ahora una colección que seguro marcará tendencia en todas las estancias donde quieras instalar mosaicos. Se trata de una serie de diseños con motivos florales, muy luminosos, inspirados en la naturaleza. Hisbalit Mosaicos, siempre en defensa de los materiales ecológicos, garantiza la calidad de sus productos: todo fabricado 100 % vidrio reciclado y reciclable, para que no sólo disfrutes de la naturaleza, sino que también contribuyas a que nuestro entorno sea más limpio.

Hisbalit Mosaicos dispone de una amplia gama de colores, que podrás consultar en una extensa colección catalogada. Sentirás la primavera en el baño, la cocina o en todas aquellas estancias donde quieras decorar con estilo y luminosidad, como por ejemplo tu piscina o un local.

Puedes consultar en su exclusivo servicio ARC FACTORY todas las combinaciones de color para que tus paredes se conviertan en flores de loto, rosas, hortensias, otras formas orgánicas, etc. Combinándolas con otros diseños geométricos personalizando tu hogar para que sea único e inimitable. Existen otras áreas que Hisbalit Mosaicos ofrece al cliente para que todo lo que necesites esté disponible para su consulta.

Hisbalit Mosaicos es lider en fabricación de mosaicos vítreos, y por eso pueden ofrecerte la mejor calidad y el mejor servicio para que disfrutes de tu nuevo entorno o mejorar el de ahora con un moderno despliegue de diseños.

Si ya estás [email protected] de obras, Hisbalit Mosaicos es lo que andabas buscando, ya que se trata de un producto que se adhiere sobre la capa ya puesta de azulejos, por ejemplo, así que más limpieza imposible. Tiene4 mm. de espesor, se pega sobre el viejo revestimiento y ¡LISTO! Si hablamos de presupuestos, Hisbalit Mosaicos seguro te resultará interesante: sin demoliciones, sin ruidos, sin olores ni suciedad, sin ese tiempo tan prolongado que una obra siempre conlleva… ¡Por supuesto que te conviene consultar sus precios ahora!

También te puede interesar:  Decorar paredes para Halloween