En el mundo de la decoración los damascos siempre han tenido una gran importancia, pero ¿por qué durante los últimos años apenas se utilizaban?.

Seguramente no se utilizaban porque la gente los tenía demasiado vistos y nadie observo que podían combinarse con otros materiales o colores.

No obstante, los damascos se están volviendo a poner de moda con el color rosa y la combinación de cerámica blanca. Me alegra saber que se vuelven a utilizar porque los considero realmente útiles en el mundo de la decoración por el efecto visual que proporcionan.

Así que si queréis adelantaros a las futuras tendencias, os aconsejo que decoréis las paredes de vuestra casa con damascos de color rosa combinados con una cenefa cerámica de color blanco.

Pero os recomiendo que la cenefa de cerámica sea lisa y sin adornos, ni grabaciones. Os digo esto porque los damascos cargan mucho la decoración y si además colocamos una cenefa ornamentada la pared daría sensación de agobio.

Sin embargo, tened en cuenta que los tiempos han evolucionado. Ahora lo más cómodo ya no es colocar un papel pintado con damascos en la pared, sino que se lleva la utilización de vinilos con diseño de damascos.

Estos vinilos los comercializa la firma Camengo y para pedirlos tendréis que buscar la colección denominada Espirit Boudoir que posee más de veinte colores para elegir. Para que os hagáis una idea el precio del rollo suele estar entre los 49 y los 52 euros.

Enlace: luijtenvvz

También te puede interesar:  Colores para un baño de estilo árabe
  • Videos de humor

    Siempre han sido muy bonitos