Hablamos sobre las mejores formas de dar un toque de vida a tu hogar con vinilos decorativos florales.

Los vinilos decorativos pueden ser una alternativa rápida para cambiar la apariencia de cualquier estancia del hogar. Si piensas que hay alguna estancia de tu casa que tiene una pared que se ve muy vacía o no cuenta con ningún tipo de decoración, con los vinilos decorativos puedes dar ese toque de color y estilo que necesita. Hay vinilos de todas las formas que te puedas imaginar y puedes conseguirlos más caros y más baratos. Si quieres dar presencia a tus paredes con vinilos decorativos y te gustan las flores, hablamos en esta ocasión de algunos ejemplos de vinilos decorativos florales que pueden dar mucha vida a las paredes de tu hogar.

Vinilos que acompañan al sofá

vinilos decorativos florales
Fuente: tenvinilo.com

El uso de los vinilos decorativos son una gran idea para decorar paredes de forma sencilla sin necesitar realizar ningún tipo de obra en casa. El la fotografía anterior, podéis ver un vinilo de tenvinilo.com, con un forma floral muy original que puede dar un toque moderno a la decoración de tu salón. Es muy común utilizar este tipo de vinilos decorativos florales para colocar encima del sofá, o, si tienes un sofá muy pequeño, a los laterales del mismo. De esta forma, das vida a esas paredes vacías que, de otra forma, quedarían demasiado sosas.

También te puede interesar:  Re_Vinyl, colección de relojes de vinilo para pared de Pavel Sidorenko

Vinilos decorativos en la cocina

vinilos decorativos florales
Fuente: myvinilo.com

Hace algunos meses hablábamos sobre cómo dar un toque de color a tu cocina con algunos vinilos decorativos. Hoy vemos cómo la cocina es un lugar en el que se pueden utilizar vinilos decorativos florales para dar color y vida al espacio. Un ejemplo es el vinilo que se puede ver en la fotografía anterior, el vinilo Apple Garden, de myvinilo.com, con manzanas que imitan la forma de las flores en un jardín. Original, ¿no?

Otra opción interesante para decorar la cocina con vinilos decorativos florales, además de en las paredes, también es posible aprovechar la nevera.

vinilos decorativos florales
Fuente: vinilos-stica.es

En vinilos-stica.es puedes encontrar varios vinilos adhesivos de fácil instalación y resistentes, que son perfectos para la nevera. En la fotografía anterior puedes ver un ejemplo de un vinilo decorativo floral para colocar en la nevera de la cocina de tu casa.

En los cabeceros de la cama

vinilos decorativos florales
Vuente: vinilos-folies.es

Si en tu dormitorio no cuentas con un cabecero para la cama, y parece que falta algo, en lugar de comprar el típico cabecero de cama, puedes ahorrar en presupuesto y dar un toque de originalidad con un vinilo decorativo con motivos florales. Otra opción es colocarlos encima del cabecero de la cama, como una forma de decorar la pared, en lugar de colocar cuadros u otro tipo de elementos decorativos en ella.

Hace tiempo habíamos hablado sobre cabeceros de cama con vinilos decorativos que imitan efectos que parecen totalmente realistas. Es un ejemplo de cómo puedes decorar tu habitación con vinilos decorativos y ahorrar mucho en presupuesto, dando un toque personal, original y DIY a la estancia.

También te puede interesar:  Journeys, lo nuevo de Tres Tintas Barcelona

Vinilos decorativos en cristales

Los cristales de la casa también son lugares idóneos para colocar vinilos decorativos florales. Ya habíamos hablado anteriormente sobre algunas ideas originales de vinilos decorativos para cristales, ya que en cualquier cristal se puede aportar un poco de color y dinamismo con un vinilo de forma sencilla.

vinilos decorativos florales
Fuente: vinilos-stica.es

Un lugar perfecto en el que es posible colocar un vinilo y que, además, queda muy bien, es en la mampara de la bañera o de la ducha, como se puede ver en la fotografía anterior. También puedes colocar un pequeño vinilo para dar algo de vida a un espejo, por ejemplo, o a las puertas de una vitrina, así como a las ventanas.

A la hora de colocar vinilos decorativos en cristales, en estos casos se utiliza el vinilo al ácido, puesto que se trata de un vinilo decorativo que hace un efecto que es muy parecido al de un cristal traslúcido. De este modo, es posible conseguir esa imagen de cara al exterior y guardar la intimidad en el interior, pero con la opción de  poder aprovechar al máximo la entrada de la luz natural.

Todos estos ejemplos de formas de dar vida a tu hogar con vinilos decorativos florales para tu hogar, pueden servirte para poder encontrar la inspiración en lo que estás buscando para decorar las paredes. Si quieres dar un toque decorativo especial en algún rincón de alguna estancia de tu casa, los vinilos decorativos florales pueden ser el elemento perfecto que buscas, ya que los puedes colocar tú mismo y son rápidos y sencillos de usar, además de que los puedes encontrar a muy buenos precios. Además, es habitual poder decidir los colores y tamaños de los distintos vinilos. ¿Qué te parecen todos estos ejemplos de vinilos decorativos florales?