Si vives en un piso antiguo, posiblemente habrá partes que te gustaría renovar, peor no sabes muy bien cómo: porque es un piso alquilado y no tienes mucho margen para innovar, porque la cosa está un poco complicadilla con esto de la crisis y no te sobra presupuesto… El caso es que siempre hay una posibilidad de darle un toque distinto a tu casa, ¡solo hace falta pensar un poco y encontrar la mejor manera de hacerlo!

Por ejemplo, vamos a ver cómo darle un toque original a un baño antiguo. Para empezar, seguramente el lavabo será de pie, nada de un mueble con el lavabo integrado… Para disimular, puedes colocar una cortina de una tela que te guste tapando la parte inferior del lavabo.

Además, si el baño es antiguo, puedes usar eso para potenciarlo, dándole un aire retro que puede ser de lo más chic. Hazte con complementos de baño de estilo vintage (el jabonero, los accesorios para el cepillo de dientes…) Seguro que te encanta cómo queda y verás cómo con detalles que no tienen por qué suponer un gran desembolso el baño queda como nuevo.

Otra de las cosas que puedes cambiar y que se nota mucho en el resultado final del baño es el espejo. Busca un espejo de estilo retro que te guste, seguro que encuentras algo que encaje en tus gustos y que no se vaya de presupuesto. De la misma manera, la iluminación puede ser un punto a favor para mejorar la decoración del baño.

También te puede interesar:  Un baño con mucho glamour

Foto de Apartment Therapy