De camping en la habitación.

0
20

Hace unos años el director de cine Spike Jones llevó a la gran pantalla un famoso cuento infantil “Donde viven los monstruos”. Su protagonista, un niño pequeño de unos 8 años aproximadamente tiene un viaje imaginario con seres fantásticos. El niño desborda imaginación cada segundo de pantalla, por me fijé en su habitación, ya que era de esperar que saliera en algún momento una cabaña.

 

Al ser su habitación el lugar favorito de su casa, todos quieren construirse una cabaña y pasar la noche en ella. Por eso seguí el ejemplo de Max y busqué más referencias para montar una cabaña en el interior.

 

Si no te gusta complicarte, puedes coger unas cajas de cartón y unos lápices de colores, pero no será lo mismo. Aquí simplemente han cogido un biombo y le han colocado encima una manta. Lo han tensado y después han elegido una decoración para su nueva casita.

 

 

Esta otra tiene nombre propio, es la TIPI, la tienda de campaña donde viven los indios. Unimos las varillas, se anudan y colocamos las telas por el exterior. Queda muy bien hasta en las habitaciones de los más bebé.

 

 

En imaginarium, una exquisita tienda de juegos y complementos para niños, encontrareis esta bonita tienda de indios llamada Sioux Tipi. Fácil de montar y no ocupa lugar una vez se cansen de ella.

 

 

También hay tiendas para hadas y princesas, que pueden sacar al jardín para volar un poco mejor.

 

Otro ejemplo tienda original es Miss Pretty Pretty, dónde ella misma las confecciona y comercializa. El único impedimento es que sólo distribuye en U.S.A y Canadá, así que si os gusta alguna y tenéis conocidos en ese país, la podréis adquirir, sino siempre podéis poneros en contacto y negociar los gastos de envío.

Aunque la mejor opción en construirla vosotros mismos con la ayuda de los niños.

 

Dejar respuesta