Una excelente idea para decorar el dormitorio clocando cuadros, cortinas de enrollar de tela, una gran lámpara sobre la cama y un color un poco diferente es esta.
Puedes cambiar el estilo de un cuarto sencillo, de dimensiones normales y con una o dos ventanas sencillas en una verdadera maravilla.

Lo primero que te recomendamos es que pienses bien el diseño y luego de dibujarlo y cranearlo bien no tienes más que ponerte manos a la obra.

La idea es sencilla, como primer paso debes pintar la habitación, el color más elegido que modifica habitaciones pero que además es fácilmente combinable con otros es el salmón, preferentemente en una tonalidad clara.

1106903474_74456d1008.jpg

Contra una de las paredes puedes colocar el placard, que te recomendamos sea de la misma madera que la cama y las mesas de luz. Una madera noble en un tono oscuro permitirá un buen contraste y combinación. La idea es que tanto la cama, como el placard y las mesas de luz sean de superficies planas y regulares, sin mucho trabajo, mas bien que sean lisas.

Luego que esta parte ya esta decorada lo importante es una buena lámpara central rustica, que puede ser de esas para cuatro lámparas o una sola, pero lo decides tu, lo básico es que la luz sea buena, porque para la luz tenue pondrás una lámpara en cada mesa de luz, del mismo material de la lámpara central pero más pequeña obviamente.

Te recomendamos que combines la ropa de cama con colores tales como el naranja o el fucsia y al igual con los almohadones y cojines.
Arriba del respaldo de la cama es ideal que coloques dos cuadros de igual tamaño y forma, que bien pueden variar pero no mucho su diseño. Preferentemente puede ser el mismo diseño pero en otro orden. La idea de los dos cuadros dará la sensación de un cuarto habitado por dos personas al instante, lo cual esta muy bueno.

También te puede interesar:  Trucos a tener en cuenta a la hora de decorar tu hogar

Por ultimo quedan las ventanas y las cortinas, lo ideal y que luce mejor son las cortinas de tela enrollables, en un ton claro, puede ser por ejemplo un crudo que permitirá el ingreso de luz, pero no de demasiada.

La idea es que te animes y te atrevas a cambiar una habitación sencilla y convertirla en una maravilla.

Compartir
Artículo anteriorCuartos innovadores
Artículo siguienteLuz, frescura y placer
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.