¿Te apetece decorar tu casa como una estrella de cine? Te sentirás como un divo de la gran pantalla, todo glamour, todo arte, en tu propio hogar.

Para ello, solo necesitas ciertos detalles, empecemos por el salón, con un sofá sin respaldo, adornado con muchos cojines de color pastel y una pequeña mantita acorde con todos los tonos. Antes de nada, podemos incluir en el recibidor un taburete de dos plazas sin respaldo para recibir a las visitas.

Siguiendo con el estudio, podemos adjuntar percheros estilo camerino para colgar nuestra ropa, teniéndola a mano, para dar sensación de prisas en el vestir, como en los vestuarios de los cineastas.

En el salón comedor, no puede faltar el majestuoso sofá como protagonista con dos pequeñas mesas de vidrio y numerosos cojines, siempre muy ordenado y con la simbología del buen gusto. Como base del suelo una gran alfombra de lana, dará más majestuosidad al ambiente.

Si tienes algún rincón, en el que no sabes qué poner, una pequeña mesa al estilo rococó puede llenarlo, esta le da elegancia y sofisticación y a su vez calor al recinto.

Si tienes la suerte de contar con un jardín y más todavía con piscina, será un privilegiado y podrás dar aún más la sensación de Hollywood. En la piscina, coloca colchonetas de agua flotando, como si acabaras de salir de esta y en el jardín una larga mesa que semejará las grandes veladas. La mesa decórala con un gran mantel y sillas revestidas. Como centro no deben faltar plantas naturales. Un detalle estupendo y glamuroso, sería el poder colgar una gran lámpara de lágrima en el tronco de un árbol, preferiblemente encima de la mesa, para ello, debemos acercarnos para celebrar la velada a los árboles.

También te puede interesar:  La importancia de los colores